Escenario

POBLADO ÁRABE

Escenario Láser Tag

Los juegos de láser tag de Loita Tag están ambientados en un poblado árabe. Podrás disfrutar de una experiencia de láser tag única en el desierto. Entre estrechas callejuelas y casas en las que esconderte para sorprender al adversario. Además, nuestro escenario cuenta con doble altura , para aquellos que busquen una posición estática de ataque.
Por otra parte, Loita Tag te ofrece una gran variedad de posibilidades de juego en su escenario. Puedes optar por diferentes partidas con tu grupo de amigos o unirte a una partida abierta, si tu grupo es pequeño.

DEATHMATCH, DOMINACIÓN Y OTRAS POSIBILIDADES LÁSER TAG

Si nunca has jugado a Láser Combat o Láser Tag, te propondremos un partido Deathmatch (combate mortal) para iniciarte en este fabuloso juego. Tendrás que eliminar a los contrincantes del equipo contrario en un tiempo determinado.
El equipo ganador será aquel que consiga abatir a más oponentes antes de que se pare el cronómetro o el que consiga que al equipo rival solo le quede un jugador vivo, dando por concluido el juego.
Por otra parte, si lo que buscáis es más acción. La propuesta Láser Tag es el juego de dominación. El equipo que más tiempo controle la caja de dominación ganará la partida. Pero, recuerda, para poder hacerlo tienes que estar con vida.
Para aquellos que dispongáis de más tiempo para jugar o hayáis visitado nuestras instalaciones, os proponemos probar los juegos que vamos diseñando.

Láser Tag Coruña Loita Tag

RESERVA

Loita Tag está compuesto por un equipo de jóvenes guerreros que queremos compartir contigo
nuestra afición por los juegos deportivos en grupo.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones y a derrotar al equipo rival.