LOITA TAG LASER EXPERIENCE

Tel: 619 822 276 | info@loitatag.com

LOITA TAG EXPERIENCE

PREGUNTAS FRECUENTES

+¿Qué sucede si llego tarde a mi reserva?

La partida comienza puntual, en caso de que los jugadores se retrasen, se descontará del tiempo de juego restante, no se devolverá el importe.

+¿Cuánto dura una partida de batalla abierta?,

La duración total de la actividad es de 55 minutos, y las partidas son tres de 10 minutos cada una. En la modalidad de 2 horas (batalla cerrada) se juegan 90 minutos y la totalidad de la actividad son 115 minutos.

+¿Puedo cancelar la partida?

Podrás cancelar la reserva con más de 48 horas de antelación y te devolveremos el dinero o también podrás modificar la hora y el día. Entre 24 y 48 horas de antelación podrás modificar la reserva pero no cancelarla y con menos de 24 horas de antelación no se admiten modificaciones ni cancelaciones.

+¿Pueden jugar niños?

A partir de 9 años podrán jugar en nuestras instalaciones y recomendamos que los menores de 13 años vengan acompañados de un adulto.

+Somos menos de 4 jugadores, ¿Cómo hacemos para jugar?

En nuestras batallas abiertas se unen diferentes grupos, para abrir una batalla se necesita un mínimo de 4 jugadores, una vez abierta se pueden apuntar más jugadores hasta un total de 16 personas. Si no quieres jugar con gente desconocida puedes reservar batallas cerradas de 2 horas con un mínimo de 8 personas. Actualmente por el covid-19 la modalidad de batalla abierta no está disponible, solo jugará el grupo que reserve en exclusividad de pista y no la compartirá con nadie, hemos bajado el mínimo de jugadores a 4 personas.

+¿Debo llevar ropa especial?

Puedes venir con la vestimenta que quieras, pero recomendamos ropa cómoda y zapatos planos porque el láser tag es un juego dinámico que requiere moverse, agacharse y esconderse.

+¿Cómo hago una reserva?

Las reservas se realizan únicamente online, si tienes dudas nos puedes llamar o utilizar nuestro chat de what’s app y te las aclararemos, Cuando hagas la reserva online y realices el pago te llegará un mail de confirmación con el día y la hora.

+¿Podemos hacer fotos o grabar dentro del juego?

En un principio no se podrá porque puede haber jugadores diferentes a tu grupo o menores de edad, siempre tendrás que preguntarle al monitor y que este te autorice.

RESERVA

Queremos compartir contigo nuestra afición por los juegos deportivos en grupo.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones y a derrotar al equipo rival.

Disfruta como nunca con nuestras actividades de láser combat y descubre el maravilloso mundo del láser tag.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido/a Loita Tag ¿en qué podemos ayudarle?