El team building, o construcción de equipos en castellano, agrupa distintas actividades para formar grupos de alto desempeño. Ayuda a mejorar las relaciones interpersonales y, en general, fomentar destrezas relacionadas con la colaboración. Tanto si se trata de equipos profesionales, vinculados al entorno empresarial, como si es el caso de entidades deportivas. ¿Qué te parece disfrutar de una experiencia team bulding en Coruña?

Nuestra propuesta es un juego deportivo para poner a prueba destrezas como la colaboración, la estrategia y la competitividad. Láser combat te permite vivir una experiencia real de combate, de modo seguro y dinámico. Pero con todo el estrés que se deriva de la situación. Y la agilidad de respuesta que requiere. Tu equipo dispondrá de armas de precisión que emplean tecnología infrarroja y sensores ópticos. Ademñas, podrá disfrutar de distintos juegos o misiones.

A medio camino entre el deporte, la experiencia videojuego y el entrenamiento militar, te invitamos a conocer láser combat y nuestras instalaciones en el siguiente vídeo:

 

 

¿Cómo surge el team building?

El team building se desarrolla como técnica de trabajo o metodología de desarrollo de equipos en la década de los años veinte del siglo pasado. El psicólogo William McDougal recogió en su libro The group mind las condiciones necesarias para generar un buen ambiente de trabajo en grupo. No obstante, fue Elton Mayo, experto en comportamiento organizacional, quien relacionó condiciones de trabajo y productividad.

Hoy el team building es una práctica habitual. Y no solo para mejorar destrezas, sino también para resolver conflictos y asegurar la buena convivencia en entornos empresariales. Y Loita Tag te permite disfrutar de tu experiencia team bulding en Coruña.

Beneficios del team building para tu organización

Mejora de la productividad

Fortalecer el trabajo en equipo, ayudar a sus miembros a trabajar mejor en grupo y reducir esfuerzo duplicado son formas de ganar productividad. Pueden ensayarse y reforzarse sobre la arena de combate de Loita Tag.

Incremento de la motivación

Las dinámicas de team building ayudan a aumentar la motivación de los miembros de cualquier organización. Y conducen al fomento de una cultura empresarial o grupal exitosa. El aumento de confianza en las capacidades propias es el mejor camino para mejorar el trabajo en equipo. Y más si se hace teniendo en cuenta roles y personalidades del mismo. Loita Tag te permite poner en marcha tu actividad de team bulding en Coruña.

Más colaboración

¿Qué hay mejor para detectar carencias y reforzar la colaboración que una misión conjunta? Si las mejores ideas salen de la colaboración, te invitamos a ponerla a prueba para detectar las habilidades de cada miembro del equipo, reforzar la confianza y detectar nuevas aptitudes.

Aumento de la creatividad

La creatividad es la base del éxito. Diferentes perspectivas, diferentes experiencias, pueden ayudar a toda organización a ser más innovadora. Las tareas de trabajo en equipo poco convencionales permiten poner a prueba estrategia e imaginación. En un juego de combate también la capacidad de asumir riesgos.

Refuerzo positivo

El team building también ayuda a buscar motivaciones nuevas fuera del entorno de tabajo. También es una forma de generar reconocimiento y, por tanto, reforzar positivamente al grupo.

Incremento de la comunicación

Una actividad bien planificada requiere de comunicación. Juegos divertidas como el láser combat permiten a los empleados conocerse mejor en nuevos entornos. Romper muros de desconfianza, apoyarse en el equipo y limar diferencias. Las actividades en equipo ayudan a mejorar la colaboración y, con ella, la comunicación.

¿Buscas una experiencia team bulding en Coruña?

Añade un comentario