Celebra un cumpleaños diferente en A Coruña

Cumplir años siempre es motivo de celebración, hay miles de maneras de celebrar el cumpleaños, aunque la mayoría de las veces optamos por celebrarlo alrededor de una mesa siendo la comida la protagonista. Pero no solo son las fiestas de cumpleaños, cualquier evento lo celebramos con una comida y es algo demasiado habitual en nuestra sociedad desde que se reunían alrededor de una hoguera a hacer la comida. Si te gustaría celebrar un cumpleaños diferente en A Coruña te recomendamos que sigas leyendo.

Dónde celebrar un cumpleaños original en A Coruña

Cómo decíamos ¿por qué no celebrar el cumpleaños realizando una actividad diferente? sin que tenga que ver con la comida. En Galicia, nosotros te proponemos jugar al Láser Tag en nuestro campo de juego Loita Tag en la provincia de La Coruña, dónde pasarás una o dos horas, según la modalidad que elijas, llenas de diversión, adrenalina y movimiento (en este link podrás ver nuestras opciones y tarifas https://www.loitatag.com/tarifas/)

En las diferentes batallas que te proponemos en el láser tag, tendrás que poner a punto tu habilidad para realizar las mejores estrategias, no solo de manera individual, sino con todo tu equipo, y así ganarle al contrario.

Tu mente tendrá que ir rápido para buscar la mejor manera de eliminar al oponente y conquistar la misión. Si tu táctica no es buena siempre tendrás tiempo de cambiarla durante la batalla o pensar una diferente para el siguiente juego.

Lo mejor de todo es que nuestra actividad es inocua, son rayos infrarrojos con lo cual tus ojos no se verán afectados y tampoco tu cuerpo porque no deja moratones por impacto de la munición. Tampoco tu ropa se ensuciará de pintura. Eso sí, dependiendo como vivas el juego a lo mejor necesitarás una muda por el sudor, sobre todo si decides seguir la fiesta, pues podrá ser como una sesión de gimnasio si lo das todo.

Celebra tu cumpleaños en Loita Tag, sea cual sea tu edad

No importa la edad que cumplas, siempre es divertido. La edad mínima son 9 años, la edad máxima te la impondrás tú mismo, nuestro jugador más longevo vino con 84 años y se lo pasó como un enano.

A nuestra arena de juego con una temática de poblado árabe, con casas, pasillos, recovecos y diferentes alturas, vienen a divertirse personas de todas las edades, que quieren celebrar su cumpleaños de manera original y diferente. En nuestras instalaciones en el polígono de Alvedro, nuestros clientes festejan los 50 años, los 18, los 32, los 20, los 44, los 25…

Cualquier edad es fantástica para venir a pasarlo genial con tus amigos o familiares.

Así que ya sabes, este año celebra tu cumpleaños de manera distinta, será una actividad inolvidable que recordarás siempre por las risas y las anécdotas durante las batallas.

Te aseguramos que habrá varias que te darán de que hablar por días o que será esa historia que salga en las reuniones con los amigos por los años de los años.

Si después de jugar al láser combat quieres seguir celebrando tu cumpleaños de una forma diferente, te proponemos otras actividades como el escape room, incluyendo uno con modalidad de cena, los karts o los hinchables. Si lo compras en pack te haremos un descuento para que tu día sea redondo. Pregúntanos y te daremos todos los detalles para que puedas ir planeando un día memorable con tu gente.

4 Comentarios

  • Cleopatra Alonso
    Posted 22 diciembre, 2023 13:16 0Likes

    Buenas, quería una batalla de dos horas con merienda, es posible?

    • Aurora
      Posted 22 diciembre, 2023 17:05 0Likes

      Buenas tardes, nosotros no hacemos meriendas, solo hacemos el juego.

  • Cleopatra Alonso
    Posted 22 diciembre, 2023 13:16 0Likes

    Buenas, cómo se reserva batalla con cena?

    • Aurora
      Posted 22 diciembre, 2023 17:08 0Likes

      Buenas tardes, pincha en reservas, escoge el día que quiere, escoge entre 1 o 2 horas y le salen todos los horarios disponibles en tiempo real. Tiene completar la reserva y finalizar con el pago.

Añade un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido/a Loita Tag ¿en qué podemos ayudarle?