¿Conoces los juegos láser tag? Te invitamos a hacerlo con Loita Tag. O, si eres un experto, a probar nuestras misiones láser combat. Una experiencia única para divertirse con amigos, compañeros de trabajo o completos desconocidos en nuestras partidas abiertas. Solo tienes que elegir tu misión.

Deathmatch, elimina cuantos más rivales mejor

En este tipo de misiones láser combat dos equipos se enfrentan a muerte. El objetivo es abatir al mayor número posible de rivales durante el tiempo de juego establecido. ¿Quién gana? Quien consiga eliminar a más oponentes o bien quien consiga reducirlos a todos antes de que termine la partida. Las bajas se contabilizan a través de nuestras armas ecombat. Incluyen un monitor que registra las estadísticas de tu partida. Disparos y éxitos. También podrás recargar durante el juego si te quedas sin disparos, o recuperar vidas si ya no dispones de ninguna.

Dominación, mantén el control

Las misiones láser combat del tipo dominación tienen por objetivo es mantener el control del juego. ¿Cómo? Protegiendo la caja de dominación. Estará colocada en un punto del terreno de juego y los equipos rivales deberán garantizarse la posesión de la misma, evitando el control por parte del rival. Finalizada la partida, el vencedor será el equipo que haya logrado controlarla durante más tiempo. Es decir, conservar lo máximo posible el artefacto del color de su equipo.

Captura la bandera en territorio enemigo

En este tipo de misiones láser combat tienes que adentrarte en territorio enemigo y hacerte con él. ¿Cómo? Cada equipo deberá penetrar en la zona rival y robar su bandera. Y, por supuesto, regresar con vida a su base para entregarla. ¿Quién gana? El que lo logre más veces. Es decir, quien consiga durante el tiempo estipulado de juego hacerse más veces con la bandera enemiga.

¿Dónde jugamos?

Loita Tag te ofrece la posibilidad de probar nuestras misiones láser combat en nuestras instalaciones o en las tuyas. Por una parte, puedes jugar en nuestro campo de batalla en Alvedro y disfrutar nuestro juego indoor. Por otra, te invitamos a salir al exterior con nosotros y probar nuestro juego outdoor.
Y, si lo prefieres, te alquilamos nuestras armas y equipos eCombat. Para que te montes la misión que tú quieras, donde quieras. Solo necesitas un terreno de batalla apto para la aventura. Interior o exterior, ya que nuestros dispositivos funcionan en ambos ambientes.

Añade un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido/a Loita Tag ¿en qué podemos ayudarle?